El rey de un pueblo medieval ordena a Tom que mate a un dragón que lanza fuego. / Una persecución lleva a Tom y Jerry hasta el interior de un castillo medieval. / Un grupo musical de ratas llega al pueblo medieval del sheriff Tom.