Tom se enreda en un arrecife de coral y sale a la superficie como una sirena. / Cuando Butch y Spike sacan a Tom y Jerry de la playa, el gato y el ratón se reúnen para enfrentarlos entre sí. / Tom hace que Jerry camine por el tablón.