Mammy Two-Shoes se cansó de que Tom no pueda atrapar al ratón. / Tom ejercita con la esperanza de pasar de flácido a fantástico y conquistar a la encantadora Kitty. / Un Tom hastiado de Hollywood renuncia a la fama y la fortuna.