Din-O-Sores / Freaky Tiki / Prehisterics
¡Tom y Jerry llegan a una isla desierta y ven dinosaurios reales! / De vacaciones en una isla remota de Hawái, Tom se encuentra a Jerry. / Tom Dientes de Sable y el Prehistórico Jerry comienzan una persecución eterna en la antigüedad.