Amor a alta velocidad
Después de conducir a través del país, Syngin conoce a un posible interés amoroso. Jesse y Jeniffer comienzan a dudar de su futuro juntos. Stephanie intima con Fred. Debbie descubre la verdad sobre Jay. Ed intenta impresionar a la familia de Kaory.