Dejarte y engañarte
Jesse descubre la verdad sobre Jeniffer y Cacua. Ed quiere acelerar las cosas con Kaory. Tania y Syngin se despiden entre lágrimas. A Debbie le preocupa que su cita no esté interesada. Natalie comparte la verdad detrás de su miedo a las citas.