Los solteros de Todo en 90 días se reúnen. Debbie queda sorprendida por Colt. Ed defiende su compromiso con Liz. Syngin se encuentra cara a cara con Tania. Stephanie comparte noticias nuevas sobre el celibato, y Jesse y Jeniffer defienden su relación.