Cambia mi mundo
Natalie y Debbie tienen sus primeras citas. Syngin y Tania luchan por dejar atrás su relación sexual. La cita de Ed se vuelve incómoda después de que él llora durante la cena. Jeniffer finalmente conoce a Jesse, pero su reacción no es lo que esperaba.