Una plegaria
Brittany ya tiene dudas sobre su decisión. Los amigos de Biniyam temen que él cometa el mismo error dos veces. El nuevo apartamento de Deavan y Jihoon no es lo que esperaban. Tim revela la verdadera razón por la cual se muda a Colombia.