En mis tiempos no
Jihoon teme el regreso de la mamá de Deavan. Kenny y Armando luchan por su derecho a casarse. A Jenny le preocupa que Sumit tenga miedo. Los papás de Ari cuestionan sus decisiones. Brittany y Yazan se encuentran. Tim recibe consejos.