¿Vuelo o pelea?
El regreso de Brittany a Jordania no sale como ella esperaba, y Jenny y Sumit están seguros de que nada puede detenerlos. La llegada de la mamá de Tim aumenta la tensión. Ari sospecha de que Bini trabaje tanto. Deavan y Jihoon enfrentan una tragedia.