La verdad duele
Ari llega a un punto límite. Elicia no quiere irse de Corea sin Deavan. Armando se prepara para que se encuentren Kenny y su familia. Brittany le sigue mintiendo a Yazan. Tim le lanza una bomba a Melyza. Sumit se enfrenta a sus papás por Jenny.