Debería haberlo sabido
Lisa y Usman logran casarse. Stephanie conoce a los amigos de Erika. Avery cuestiona las relaciones profesionales de Ash. David se prepara para conocer a Lana. Yolanda le cuenta a Karra la situación con Williams. Geoffrey se sincera con la mamá de Varya.