Un hábito difícil de quitar
David intenta acercarse más a Lana. Avery se despide de Ash. Geoffrey se encuentra en medio de una situación difícil. Ed vuelve a casa. Stephanie se reencuentra con su mamá, y comienza el drama cuando Lisa conoce a los hermanos de Usman.