Lo bueno y lo malo
Darcey recibe una visita sorpresa. David no se da por vencido con Lana. Ed enfrenta a Rose por su hermana. Avery asiste al seminario de Ash. Stephanie y Erika intentan volver a conectarse. Geoffrey y Varya se van de campamento. Yolanda busca respuestas.