La historia sin fin
Stephanie revela un secreto. Geoffrey sigue su corazón. Darcey mira el futuro. David y Lana pasan juntos el tiempo que les queda. Ed espera tener una segunda oportunidad, y Lisa y Usman se tienen que despedir.