El padre de Tiffany queda atónito por el pasado de Ronald. Las fronteras de Sudáfrica reabren y Ronald presiona a Tiffany para llevar a los niños a una visita prolongada. A la madre de Tiffany eso la molesta y comparte su sincera opinión sobre Ronald.