Tras su desastrosa cita nocturna, Ronald decide demostrarle a Tiffany que puede mantener a ella y a los niños, pero Tiffany está escéptica sobre sus planes de negocios. La pareja decide probar la terapia, pero puede que sea muy poca y demasiado tarde.