Después de revelar que están embarazados de su primer hijo juntos, Tiffany y Ronald visitan la sala de maternidad de un hospital y Tiffany toma una decisión difícil. Le preocupa la recuperación de Ronald mientras ella y Daniel regresan a Estados Unidos.