Tiffany se muda a un nuevo apartamento con los niños, y a Ronald le molesta el dinero que está gastando. Tiffany revela que tendrá que convencer a su padre para que copatrocine la solicitud de visa de Ronald, pero su padre aún no conoce su pasado.