Puede ocasionar sueños lúcidos de asesinatos
Naruto ha estado entrenando y los guionistas creen que está listo para la prueba… o no. La Fuerza evoluciona hasta convertirse en algo nuevo y mortal. Pollo Robot le enseña algunas cosas a Martin Scorsese sobre cine.