El maldito especial de los cómics de Archie de Pollo Robot
Archie se enfrenta al espectacular regreso del espacio exterior a Riverdale de Josie y las Pussycats en esta comedia animada. ¡Presentando el origen de Archie Andrews como solo los escritores de Pollo Robot podrían contarlo y travesuras extravagantes!