Puede ocasionar burbujas no deseadas
De la mente de los guionistas de Pollo Robot, es hora de que Medusa se ponga loca. Los Piratas de Dark Water visitan Flint, Michigan. Yarel Proof regresa para ver como termina la saga de Star Wars.