Rick and Morty: Samurai & Shogun Parts 1 & 2
Kaichi Sato escribe y dirige un corto de anime protagonizado por Rick Samurai y Shogun Morty en homenaje a las películas clásicas de samuráis.
Kaichi Sato escribe y dirige un anime ambientado en el universo de Rick y Morty, donde Rick WTM-72 (Rick Samurai) y Shogun Morty se enfrentan a varios Rick Ninjas, en un homenaje a las clásicas películas japonesas de samuráis.