Santuario al aire libre
Un par de veterinarios han ignorado su patio trasero debido a una amplia remodelación de la casa y se ha vuelto desordenado y cubierto de maleza. Matt Blashaw y su equipo lo limpian, lo recortan y construyen un espacio para el entretenimiento.