Oasis moderno y urbano
Los restauradores están abrumados con su pequeño y descuidado espacio hasta que Matt Blashaw y su equipo vienen a rescatarlos. Hacen funcional este pequeño espacio inutilizable con una mesa de comedor retráctil y bancos de madera flotantes.