Puerta rústica de la cocina
El patio de un bombero está desolado. Le ruega a Matt Blashaw un espacio donde pueda cocinar y entretener. Matt diseña un espacio rústico con una gran fogata de roca, una pared de agua y una enorme cocina al aire libre revestida de madera recuperada.