Películas al aire libre
Un patio trasero desierto se convierte en un moderno teatro al aire libre con la ayuda de Matt Blashaw y su equipo. El equipo construye un nuevo patio de concreto con acabado de sal, una gran pantalla de cine al aire libre y braseros únicos.