Hombre caído
El oficial de policía Andy Kimbrel espera encontrar la felicidad con su nueva esposa Stephanie Keller. Andy es víctima de la manipulación y la violencia. Una feroz discusión conduce a la tragedia, y la policía sospecha que no todo es lo que parece.