Pariente asesino
Jessica Jaramillo escapó de su abusivo exesposo Chad Graves, pero un acuerdo de custodia compartida para sus hijos significa que él siempre estará en sus vidas. Su comportamiento cada vez más obsesivo revela que no es quien parecía ser.