Una extraña viene a la ciudad
Buscando el amor en línea, Mandy conoce a Paul. Rápidamente se muda de Ohio a Kentucky para poder casarse, pero el amor pronto se convierte en odio. Su comportamiento controlador y reservado arruina sus vidas, poniéndolos en contacto con el asesinato.