De controlador a asesino
Cuando Olivia se casa con Christopher, un oficial penitenciario, él dirige su casa como una prisión. El 14 de febrero, se convierte en un día de terror, y un sistema de seguridad en el hogar ayuda a los detectives a darse cuenta de cómo son las cosas.