El regreso del Cornelia Marie
La temporada de opilio comienza con el regreso del legendario Cornelia Marie. Luego de tres años, Josh Harris logró recuperar el barco que transformó a su padre en leyenda. Mandy Hansen intenta convencer a su padre Sig de que le permita pescar.