Sabrás que mi nombre es…
El episodio final de la temporada nominada a cuatro premios Emmy. Un huracán del Ártico azota a los barcos y el Cornelia Marie corre peligro de hundirse. El Northwestern necesita reparación, pero el Wizard ostenta una temporada casi perfecta.