La hija del pescador
Sig le da la bienvenida a su nuevo aprendiz: su propia hija. Luego de cuatro generaciones de pescadores Hansen, por primera vez habrá una mujer. En altamar, hay una filtración en el Time Bandit y la sala de máquinas puede llegar a explotar.