Sabotaje
La temporada está por terminar y los pescadores intentan resistir. Un saboteador intenta destruir al Cape Caution. Los capitanes del Cornelia Marie, Josh y Casey, hacen lo posible por controlar a las tripulaciones. Un Hillstrand regresa al Time Bandit.