Cripto estafadora
John se enfrenta a la acusada de estafa financiera Ruja Ignatova, cuya supuesta estafa de cripto la llevó a la lista de los diez más buscados del FBI. En Pensilvania, Callahan va tras la pista de Freddy Calle, acusado de abusar de una adolescente.