El asesino enmascarado
Después del asesinato de un hombre de familia en Florida, John busca al asesino acusado, John Galvao-Sahb. Callahan va a Los Ángeles para ayudar a la policía con un difícil caso de abuso sexual infantil presuntamente perpetrado por Dublas González.