Sangre en las calles
John se une a las fuerzas del orden en la búsqueda de Luis Montes, acusado de asesinar a su novia en Texas. Callahan se dirige a Chicago para esclarecer los casos de dos víctimas de violencia armada que siguen sin resolverse.