Muerte de invierno
En la búsqueda de Dylan Harrington, John se enfrenta a un escalofriante caso de asesinato en Washington. Callahan viaja a Colorado para ayudar a la policía a cazar a Andrew Rosa, un depredador que utiliza las redes sociales para atraer a sus víctimas.