My Fair Bubbles
Al principio, a Bubbles le entusiasma ganar un importante premio de ciencia, pero luego se aflige al ver que la invitación indica que el ganador debe asistir a una ceremonia muy elegante que incluye una lujosa cena y baile de salón.