My Way Or The Driveway
Jeff volvió a cubrir con cemento la entrada de su casa para que quede perfecta. Para burlarse de Jeff, Pogo hace que camina sobre el nuevo cemento húmedo, cosa que vuelve loco a Jeff, hasta que Pogo queda atascado en el cemento líquido.