A Lazee Holiday
Mientras Zee duerme afuera en su sofá, un folleto de vacaciones en la playa le cae en el regazo. Las imágenes lo hacen darse cuenta de lo mucho que le gustaría tomarse un descanso de tanto estar tumbado... ¡y tumbarse en la playa!