The Pied Piper Of Oddsville
Cuando una flauta mágica le cae en el regazo (o, más precisamente, en la boca), Zee descubre que tiene un rebaño de cabras bajo su control. Y para Zee, ¡un gran poder conlleva ""zeero"" responsabilidades!