Te extraño
Chrissy vuelve a Los Ángeles justo antes del cierre y se encuentra con Tayler por primera vez. Los Merrifield se despiden de Bert. Los Winder debaten si están listos para la visita de Kimberley. La relación de los Clark con Kaleh es puesta a prueba.