Compartir es cuidar
Roberta le hace una confesión impactante a Dannielle. Los Jones incursionan en las citas durante la pandemia. Los Clark intentan darle sentido a todo lo que pasó con Kaleh. Los Snowden siguen conociendo a Tayler y se preguntan si es la indicada.