No puedo ir en contra de este sentimiento
Dimitri planea una sorpresa especial para Chrissy. Los Merrifield se reencuentran con Bert en México, pero las tensiones aumentan a medida que las cosas se vuelven reales. Los Winder discuten sobre cortejar a Kimberley.