Tengo que tener fe
Los Merrifield se dirigen a México para reunirse con su prometida Roberta. Todo se complica cuando los Snowden revelan un cambio en su mundo. En lugar de buscar en línea, los Jones salen a la ciudad. La vida en la casa de los Winder cambia.