Autumn y Cody
Autumn quiere recuperar el tiempo perdido con su único hijo, pero el exceso de piel no se lo permite. Cody siempre simuló ser feliz, pero luego de perder mucho peso, tiene exceso de piel y ya se cansó de fingir.