Mikki y Denise
Luego de perder más de cien kilos, Mikki se convirtió en fanática del ejercicio, pero le quedó mucho exceso de piel. La obesidad de Denise siempre la hizo sentir invisible, y perdió mucho peso, pero le sobra piel.